Nos ubicamos
en la Ciudad de México.

Somos un taller de diseño especializado en conceptualizar, diseñar, fabricar e instalar cocinas residenciales.

Nuestro trabajo se basa en la colaboración interdisciplinaria donde diseñadores, arquitectos, carpinteros, transformadores, herreros, instaladores y técnicos están profundamente involucrados durante todo el proceso que implica hacer una cocina. Conocer y entender el espacio y a nuestros clientes, permite que cada cocina que entregamos sea funcional, eficiente y por supuesto, hecha a la medida.

 
 

Equipo

Vitelier es fundado en 2014 por la arquitecta Estefanía Hoth con la intención de ofrecer cocinas de fabricación nacional con un alto nivel de diseño y calidad.

El equipo está conformado por:

Estefanía Hoth
Mariana Sánchez
Beatriz López
Karen Mondragón
Iván Medina

 
 

Lo que nos distingue

Diseño
El diseño es la base de la empresa. Está presente desde la forma en que proyectamos hasta en los procesos que seguimos. Nuestro objetivo es crear cocinas que se conviertan en un punto importante de la casa y del día a día de la vida de nuestros clientes.

Compromiso
Conocemos y entendemos los procesos que lleva una obra y por ello nos comprometemos a entregar en tiempo y forma. Respetar los tiempos de producción, instalación y entrega son realmente importantes para nosotros.

Atención
Nuestros clientes son nuestra prioridad. Fomentamos una comunicación constante y mantenemos procesos de trabajo claros con el fin de brindarles tranquilidad y seguridad.

 

Aliados comerciales

Nuestro trabajo se puede lograr gracias a las alianzas comerciales que hemos desarrollado.

 
 
07.jpg

Hablemos de tu proyecto.
Si quieres una cotización,
contesta nuestro cuestionario