Un proceso eficiente
de principio a fin.

Brindamos un servicio de atención especializada en cada uno de nuestros proyectos, logrando mantener el más alto nivel que nuestros clientes esperan (y que nosotros nos exigimos).

 
 

01
Conozcámonos

Creemos que los grandes proyectos empiezan con excelentes relaciones. Nos gusta escuchar y tratar a nuestros clientes para tener una compresión íntima de los requisitos de su cocina.

02
Presupuesto

La cotización de una cocina puede variar mucho según los materiales, acabados, accesorios y equipos que se elijan. Por esa razón es necesario que nos indiques qué es lo que tienes en mente para que al momento de hacer la propuesta sepamos que proponerte de acuerdo a tus necesidades.

03
Características del sitio

Para empezar a diseñar tu cocina es necesario contar con las medidas y las características del sitio. De acuerdo a cada proyecto les solicitaremos la información que consideramos necesaria para dar inicio a la etapa del anteproyecto.

04
Anteproyecto

Cumplidos los puntos 1, 2 y 3 damos inicio a la etapa de diseño o anteproyecto de la cocina. Utilizamos diversas herramientas como plantas de distribución, modelos 3D, muestras de materiales y selección de equipos que nos permiten visualizar la idea general de la cocina. Esta propuesta es un reflejo de lo que platicamos. Nuestro objetivo es que te enamores de tu futura cocina y ésta es la etapa donde lo concebimos.

05
Proyecto ejecutivo

Una vez aprobado el anteproyecto, iniciaremos con el proyecto ejecutivo, que es donde desarrollamos los planos necesarios para la fabricación e instalación de la cocina. Los documentos incluyen planos arquitectónicos, guía mecánica, detalles, iluminación, cubiertas, etc.

06
Obra

Para nosotros es muy importante que la obra cumpla con las especificaciones que solicitamos. Es por eso que supervisamos que la obra cumpla con todas las especificaciones indicadas de acuerdo a los planos para garantizar la correcta instalación de la cocina.

07
Instalación

Después de 2 meses de producción, la cocina estará lista para ser instalada. Será importante que la obra también esté terminada para dar inicio al proceso de instalación mismo que tomará 3 semanas. Una vez finalizado el proceso, haremos la entrega formal de la cocina.

08
Mantenimiento

Puedes contactarnos en cualquier momento ya sea que tengas dudas o desees que brindemos un servicio de mantenimiento a tu cocina.

 
07.jpg

Hablemos de tu proyecto.
Si quieres una cotización,
contesta nuestro cuestionario